Thursday, August 22, 2013

El mejor momento de la semana

Eso de que los chicos crecen muy rápido es cierto. Mi hijo de golpe se volvió un pre-adolescente. Cuando lo miro a sus ojos hermosos, trato de encontrar a mi bebe en ellos. Es como que dentro de ese niño que juega al futbol con sus amigos y empieza a elegir la música que le gusta escuchar, sigue estando escondido mi pequeño bebito, solo que necesito esperar a que se distraiga para que pueda volver a verlo. Y mientras lo acompaño a la salida del colegio o mientras volvemos en el auto a casa, trato de encontrar un momento donde me deje ver su verdadera cara de bebe. En general es difícil que baje la guardia. Pero ya me di cuenta que cuando lo llevo temprano los jueves a Inglés y se baja medio dormido del auto y camina de mi mano los 20 metros que nos separan de la puerta del instituto, debajo de sus pelos desordenados me deja ver su cara de bebe. Su mano en mi mano vuelve a ser la de mi hijo cuando tenia 2 años y ese, definitivamente, es el mejor momento de la semana.

1 comment: